CON TU ARCILLA, CON NUESTRO TORNO
  • 21/04/19

Pasar al limpio de la palabra las ideas sin que pierdan la pureza con la que son concebidas se erige en una de las mayores dificultades comunicativas del ser humano. Para mitigar esas carencias con la escritura, desde Te Escribo Lo Que Quieras, proporcionamos la profesionalidad y el currículo que avala a su coordinador, Juanma Velasco, redactor y escritor profesional de contenidos, y a su equipo de colaboradores, y el compromiso no solo de escribir eficaz, sino de escribir intenso, bonito, sugestivo, convincente, ligero, evocador, práctico según necesidades, según destinatarios, según sensibilidades.

Nuestra versatilidad con la palabra abarca cualquier género

Cualquier causa que pueda ser escrita, tanto para particulares: textos para bodas, trabajo fin de máster,..., como para empresas, organismos, instituciones: textos y discursos para empresas.

Biografías, discursos de cualquier naturaleza, TFM, ensayos, textos para actos sociales, libros conmemorativos, coaching literario, comunicados de prensa, se ofrecen como algunas de las muestras de lo que podemos y sabemos hacer tras más de ocho años proporcionando servicio a centenares de clientes de los que hemos preservado su identidad atendiendo a nuestro código de estricta confidencialidad.

Además de elaborar textos, también los corregimos. De cualquier materia, ortotipográfica, gramatical, estilísticamente. Ordenamos el desorden y lo adecuamos a las normativas vigentes, a las necesidades de cada uno.

La metodología no puede ser más llevadera, alejada de cualquier fárrago. Cumplimentando el breve formulario que figura en una de las pestañas, nos ponemos en contacto con el emisor, por email o a través de móvil, y aportamos nuestra visión, nuestro enfoque y una estrategia de trabajo en virtud de la naturaleza del potencial texto y de las necesidades del cliente. A continuación, emitimos presupuesto.

Nuestro compromiso pasa que quien nos solicita el encargo lo perciba como propio, como si lo hubiese elaborado él o ella, no importa el número de versiones a realizar.

Con tu arcilla, con nuestro torno.