964 26 00 63
Lunes-Viernes: 8:30-13:30 / 15:30-18:30
Crónica criminal de Castellón
Tamaño 170x240 mm
356 páginas
Papel interior estucado mate 135 gr      
Papel portada 300 gr glasofonado mate
Encuadernación tapa blanda con cola pur

Impresión de libros

CRÓNICA CRIMINAL DE CASTELLÓN
de Juan Salvador Salom

Crónica Criminal de Castellón reúne cerca de dos centenares de casos expuestos con todo rigor jurídico y en lenguaje conciso y claro, en los que ha intervenido o ha tenido conocimiento directo por documentación original el autor, fiscal desde hace cuarenta y cinco años, treinta de los cuales, ejercidos en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Castellón.

En este libro se dan a conocer, por primera vez al público, casos como la ejecución de la pena de muerte por garrote vil en la prisión de Castellón, en caso de un asesino en serie, el del vecino muerto por otro al que le molestaban los ladridos del perro del primero, el del violador en serie de Castellón, el del homicidio cometido en el curso de un duelo mutuamente aceptado por sus contendientes, el incendio de la Diputación de Castellón cometido por uno de sus funcionarios, el homicidio del buscador de setas en Barracas... Todos estos son algunos casos, entre otros muchos, que sucedieron en esta provincia, expuestos tal y como sucedieron, abordándose de manera global la historia judicial de Castellón en los últimos decenios.
Back to Top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información