964 26 00 63
Lunes-Viernes: 8:30-13:30 / 15:30-18:30
Vuelta al mundo sabrosa
Tamaño 230x230 mm
124 páginas
Papel interior crema 135 gr
Papel portada 300 gr glasofonado mate
Encuadernación tapa blanda con solapa con cola pur
VUELTA AL MUNDO SABROSA
de Juanjo López y Anna Luna

Queríamos hacer algo distinto a “Juanjo y Anna por el mundo”, así que surgió la idea de utilizar la comida como elemento conductor del viaje. Además esto dio pié a realizar cursos de comida en distintos países, cocinar en casa de gente local y a que nos enseñaran las cocinas de algunos restaurantes. Grandes experiencias en cualquier caso. Además la comida es una parte muy importante de la cultura del país.

Cuando nos planteamos escribirlo, no teníamos claro qué concepto de libro realizar. Al final surgió la idea de hacer un libro muy visual, pues las fotos del viaje lo merecían, con una pequeña reseña de nuestras sensaciones del país y por último una receta típica del mismo. De esta manera, ofrecemos una visión global de todos los países que hemos visitado, con una receta sabrosa, sabrosa.

Back to Top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información