964 26 00 63
Lunes-Viernes: 8:30-13:30 / 15:30-18:30
IMPRESIÓN DE LIBROS ONLINE - MUESTRA SIN COMPROMISO

Para pedir una muestra impresa de tu libro, selecciona las características de tu libro en el menú del calculador de precio de la web y pulsa sobre el botón naranja MUESTRA GRATUITA
Posteriormente tendrás que indicar tu nombre e email para poder ponernos en contacto contigo, opcionalmente un teléfono y realizar algún comentario en la casilla correspondiente si lo consideras oportuno.

Finalmente debes pulsar sobre el botón naranja "ENVIAR MUESTRA GRATUITA" y te enviaremos un mail para que nos puedas enviar los archivos de tu libro para realizar la muestra impresa sin coste ni compromiso.

Enviamos una muestra impresa del libro gratuita en un día hábil,  es decir si nos mandas los archivos del libro en formato pdf un día antes de las 10:00h, lo revisaremos y si todo está correcto el mismo día enviaremos por MRW servicio urgente la muestra, la recibirás en un día hábil, por ejemplo si nos mandas el pdf para realizar la muestra de un libro un lunes antes de las 10:00h el martes antes de las 19:00h tendrás la muestra impresa en el destino que nos indiques, también es necesario indicar un móvil de contacto para el envío.
La muestra impresa costa del interior del libro, sin encuadernar, junto con dos portadas una con acabado mate y otra con acabado brillo, la muestra no tiene coste ni compromiso, simplemente vale a modo de borrador para comprobar que todo esta a gusto del cliente.

Tras ver la muestra, existen tres opciones.
La primera sería no continuar con el proceso, tras ver la muestra podrías no continuar con el pedido, aquí acabaría el proceso.
La segunda opción, tras ver la muestra puedes realizar los cambios que consideres tanto en la  portada como el interior y volver a enviar los archivos correctos para su impresión definitiva.
La tercera opción, confirmar que todo en la muestra está correcto y proceder con la impresión definitiva de los libros.

muestra gratis impresion libros
Back to Top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información