964 26 00 63 8:00h a 14:00h - Lunes a Viernes contacta@llardigital.com

Descripción de Libros

Una vez aceptado el presupuesto a medida o realizado el pedido a través de la web, envíanos el archivo de tu libro desde nuestra página web con el enlace creado en WeTransfer, para que no te suponga ningún problema enviarnos archivos pesados.

Cuando hayamos recibido los archivos y comprobado que todo está correcto, te imprimimos primero una prueba sin coste alguno ni compromiso por tu parte, en el formato que hayas elegido, desde el A4, B5, 170x240mm, A5, hasta incluso el tamaño más pequeño de 105x148mm (A6) o cualquier otro que necesites y te mandamos la prueba impresa en un día hábil.

Lo que has de tener en cuenta para el interior son unos márgenes mínimos para una correcta encuadernación, la numeración de las hojas, en caso de llevarla, los inicios de capítulo y todo esto ha de estar incluido en un PDF único que contenga desde la primera página hasta la última en este orden.

Para la portada ten en cuenta que la resolución mínima necesaria es de 200ppp y los formatos más adecuados para el envío de la portada son Indesign, Illustrator, Photoshop y Powerpoint. Según el número de páginas, tu libro tendrá un grosor de lomo u otro. En esta tabla podrás ver las medidas del lomo según el número de páginas.

La encuadernación de libros se hace en tapa blanda (con o sin solapa) impresa sobre diferentes papeles de 350g de grosor. Para protección y mejor mantenimiento, las portadas se glasofonan (plastifican) en mate o brillo según tu elección.

Si está todo correcto y estás conforme con el resultado de la prueba, procedemos con la impresión de la totalidad de ejemplares. Si tras recibir la muestra impresa necesitas hacer algún cambio, nos mandas los archivos de nuevo y los sustituimos sin mayor problema.

El envío tanto de la prueba como del pedido de los libros se realiza mediante transporte urgente 24h y está incluido en el precio.

ENVÍO GRATIS

Realizamos envíos por toda la península

PRESUPUESTO A MEDIDA

Si no encuentras lo que quieres contáctanos

MUESTRA SIN COMPROMISO

Si no estás conforme no estás obligado a continuar con el proceso

PAGO SEGURO

El pago se realizará por transferencia bancaria

Call Now Button