964 26 00 63 Lunes a viernes: 8h a 14h / 16h a 18h contacta@llardigital.com

Condiciones de venta

1. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

El cliente, por medio del apartado de la web «Calcula tu precio», puede seleccionar las características deseadas (tamaño, color, papel, encuadernación, número de páginas y cantidad deseada) siendo la cantidad mínima que podemos realizar de 10 ejemplares.

A continuación, pulsando sobre el botón de «Muestra gratuita» se accede a la solicitud de presupuesto, donde se debe rellenar el nombre y un email de forma obligatoria, un teléfono y un campo de comentarios optativo. Estos datos nos servirán para ponernos en contacto contigo e indicar cómo enviar los archivos para realizar la muestra impresa gratuita. Una vez rellenados y revisados los datos puedes pulsar sobre el botón «ENVIAR MUESTRA GRATUITA». Verás un resumen de la solicitud de muestra gratuita y recibirás un email para informarte de cómo enviar los archivos para realizar la muestra con un código de referencia formado por la letra IL y cinco dígitos (p.e. IL-00882).

Una vez recibido el PDF del libro, realizamos una muestra impresa del interior del libro y dos portadas, una con acabado glasofonado mate y otra con acabado glasofonado brillo.

Si nos envías los archivos del libro antes de las 09:00h, y todo está correcto, el mismo día realizaremos la muestra impresa y la enviaremos por MRW o Correos Express con servicio urgente 19:00h para que la tengas al siguiente día hábil (sin contar fin de semana, ni festivos nacionales o locales). Es decir, si por ejemplo nos envías los archivos un miércoles antes de las 09:00h, el jueves antes de las 19:00h recibirás la muestra del libro en el destino que nos indiques (pensínsula y Baleares). No podemos realizar envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni al extranjero.

Tras recibir la muestra, si quieres continuar con el proceso, puedes realizar cambios tanto en el interior del libro como en la portada. Una vez nos mandes los archivos rectificados o nos des la conformidad a la muestra impresa, nos podremos en contacto contigo para confirmar el pedido y marcar una fecha de entrega. Recuerda que el pedido debe ser como mímino de 10 unidades.

Si tu libro necesita ISBN o depósito legal debes solicitarlo por escrito, tras revisar la muestra, haciendo referencia al número de tu pedido (sin cargo por tu parte) tras rellenar un cuestionario facilitado por la agencia del ISBN o depósito legal.

Posteriormente, desde administración, se pondrán en contacto contigo para enviarte el pedido detallado y un número de cuenta para realizar la transferencia.

2. ANULAR UN PEDIDO

LLARdigital se reserva el derecho de anular el pedido por los siguientes motivos:

  • Por motivos de rotura o avería de máquinas o cualquier fuerza mayor ajena a nuestra voluntad. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para comunicarlo y proceder con el reembolso del dinero.
  • El pedido solicitado por el cliente no se corresponde con el trabajo enviado por el cliente o las fechas de entrega no son realizables por nuestra parte.
  • La resolución del trabajo enviado no cumple con los estándares de calidad mínimos.
  • Los cálculos de los precios de la web no se corresponden con el valor del trabajo, bien por un error humano o técnico de la páginas web.

El cliente podrá anular un pedido en cualquier momento siempre y cuando no hayamos empezado a imprimir el pedido. En dicho caso se valorará el trabajo realizado hasta la fecha para su abono.

Call Now Button