964 26 00 63 Lunes a viernes: 8h a 14h / 16h a 18h contacta@llardigital.com

Información impresión de Libros

Nuestra labor en la cadena creativa de la edición del libro es el proceso final, en el que quedará plasmada sobre el papel la labor del autor y el editor antes de llegar a las librerías y posteriormente a los lectores.

La impresión de libros posee dos acepciones o significados: la primera consiste en el proceso previo de publicación, y la segunda en el proceso por el cual se crean los originales mecánicos en la imprenta o tipografía y del proceso físico de confección del libro. Un libro ya divulgado se puede volver a imprimir sin cambios; a esto se le llama reimpresión. En cambio, si el original sufre algún tipo de modificación (ampliaciones, revisiones, correcciones, añadidos, etc.) sería una nueva edición o re-edición. Esto deberá constar en la cubierta del libro a modo de primera, segunda o tercera edición.

Una vez acabada la impresión y encuadernación de los libros, ya están listos para su distribución y venta, por lo que nosotros haremos llegar los originales al punto de venta que se nos indique.

ENVÍO GRATIS

Realizamos envíos por toda la península

PRESUPUESTO A MEDIDA

Si no encuentras lo que quieres contáctanos

MUESTRA SIN COMPROMISO

Si no estás conforme no estás obligado a continuar con el proceso

PAGO SEGURO

El pago se realizará por transferencia bancaria

Call Now Button