964 26 00 63 8:00h a 14:00h - Lunes a Viernes contacta@llardigital.com

Muestra GRATUITA

¿cÓMO SOLICITAR UNA MUESTRA GRATUITA?

Para pedir una muestra impresa de tu libro, selecciona las características de tu libro en el menú del calculador de precio de la web y pulsa sobre el botón naranja “Muestra Gratuita”. Posteriormente tendrás que indicar tu nombre e email para poder ponernos en contacto contigo (opcionalmente un teléfono) y realizar algún comentario en la casilla correspondiente si lo consideras oportuno.

Finalmente debes pulsar sobre el botón naranja “ENVIAR MUESTRA GRATUITA” y te enviaremos un email para que nos puedas enviar los archivos de tu libro y realizar así la muestra impresa sin coste ni compromiso.

Enviamos una muestra gratuita impresa del libro en un día hábil. Es decir, si nos mandas los archivos del libro en formato PDF un día antes de las 09:00h, lo revisaremos y, si todo está correcto, el mismo día enviaremos por MRW (servicio urgente) la muestra. La recibirás en un día hábil: si nos mandas el PDF para realizar la muestra de un libro un lunes antes de las 09:00h, el martes antes de las 19:00h tendrás la muestra impresa en el destino que nos indiques. A la hora del envío será necesario indicar un número de teléfono móvil de contacto.

La muestra impresa consta del interior del libro, sin encuadernar, junto con dos portadas (una con acabado mate y otra con acabado brillo). La muestra no tiene coste ni compromiso, simplemente vale a modo de borrador para comprobar que todo está a tu gusto.

    Calcula tu Precio





    Total:

    IVA incluído

    Tras ver la muestra, existen tres opciones:

    $

    La primera sería no continuar con el proceso. Tras ver la muestra podrías no continuar con el pedido y aquí terminar el proceso.

    $

    La segunda opción: tras ver la muestra puedes realizar los cambios que consideres, tanto en la portada como el interior, y volver a enviar los archivos correctos para su impresión definitiva.

    $

    La tercera opción: confirmar que todo en la muestra está correcto y proceder con la impresión definitiva de los libros.

    Te mandamos una muestra de tu libro SIN NINGÚN COSTE

    Recibirás sin compromiso el primer ejemplar de tu libro

    ISBN Gratis

    Olvídate de las tediosas gestiones para obtener tu ISBN, nosotros lo gestionaremos por ti

    Envíos GRATIS a toda la península en 24h

    Marcapáginas de regalo

    Te regalamos marcapáginas a juego con la portada

    ENVÍO GRATIS

    Realizamos envíos por toda la península

    PRESUPUESTO A MEDIDA

    Si no encuentras lo que quieres contáctanos

    MUESTRA SIN COMPROMISO

    Si no estás conforme no estás obligado a continuar con el proceso

    PAGO SEGURO

    El pago se realizará por transferencia bancaria

    envía tus archivos por wetransfer

    Haznos llegar tus archivos de una forma fácil y sencilla

    ¿Cómo funciona wetransfer?

    Si tienes problemas para comprimir tus archivos y reducirlos de tamaño para mandarlos por e-mail, con WeTransfer podrás compartirlos con nosotros de una forma muy sencilla. Con WeTansfer podrás enviar archivos de hasta 2GB sin la necesidad de registrarte en su página web. Tan solo accede a www.wetransfer.com

    Call Now Button