CERRADO DEL 11 AL 22 DE AGOSTO

964 26 00 63 Lunes a viernes: 8h a 14h contacta@llardigital.com

Decía Pablo Picasso que la inspiración te tiene que pillar trabajando. Esa afirmación es totalmente cierta, pero no entra en conflicto con la idea de rodearse de objetos, cuadros y otros elementos que fomenten la inspiración. Es habitual que los autores llenen sus espacios de trabajo de regalos para escritores que sirven como estímulo para su trabajo ante la página en blanco.

Cuando colaboramos en la impresión y encuadernación de los libros de muchos escritores, estos nos reconocen que les encanta recibir regalos para escritores de parte de sus familiares o lectores.

Si estás aquí es porque, probablemente, quieras hacerle un obsequio a un autor o porque, como creadora, necesitas un regalo para una escritora que te ayude a salir del bloqueo en el que estás. Estas son algunas ideas interesantes:

Una taza

El café o el té son grandes compañeros en las largas sesiones de escritura. Regalar una taza a una persona que se dedica a hacer novelas es, siempre, una buena opción… pero ¿por qué no elevar la apuesta?

Si es posible, elige un modelo decorado con motivos literarios: una cita de William Blake, una escena de Alicia en el país de las maravillas o una figura evocadora del Quijote ante los molinos de viento.

Con esto, el autor puede abrir la mente, tirar de referencias e inspirarse en textos ya leídos para sacar adelante su trama.

Libretas

Los escritores mapa te lo agradecerán: las libretas son un espacio en el que exponer ideas, desarrollar la evolución de las tramas o, simplemente, apuntar frases brillantes que esperan su lugar adecuado en un texto.

Siempre conviene apostar por libretas de pequeño tamaño que sirvan tanto para el espacio de trabajo como para llevar encima. De esta manera, el regalo para el escritor se convertirá en un complemento indispensable para sus procesos de escritura.

Diario de lecturas

Para un escritor, todo es inspiración. Especialmente, la literatura es un espacio donde navegar en busca de historias que otros simplemente han apuntado o de tramas que interesa desarrollar.

Un escritor es, ante todo, un buen lector. Llevar un diario de lecturas ordenado y claro puede servir para manejar muy bien toda su biblioteca y saber a qué texto recurrir en cada momento.

Cuadros de escritores

La oferta de cuadros basados en escritores, citas de libros famosos o el mundo de la literatura es muy amplia. Solo tienes que navegar un poco por internet para encontrar qué regalar a un escritor para colgar en sus paredes.

Mirar a estos espacios de creación ofrece una ventana para enfrentarse a la construcción de sus propias novelas con la idea de caminar sobre hombros de gigantes.

Teclado vintage

Muchas veces se dice que los escritores de hoy han perdido todo ese halo romántico que los rodeaba.

Devuélveselo con un teclado que imita a una máquina de escribir. Estos dispositivos aúnan lo mejor de la estética, la funcionalidad y la tecnología para que la experiencia de escritura mejore exponencialmente.

Estos son tan solo algunos de los objetos más interesantes para hacer regalos a un escritor. Internet y las tiendas especializadas están llenas de opciones para fomentar la creatividad de los autores y ayudarlos a hacer buenas novelas para el disfrute de todos.

Call Now Button