964 26 00 63 8:00h a 14:00h - Lunes a Viernes contacta@llardigital.com

Impresión de libros ONLINE

Imprimir libros online

Especialistas en Imprimir libros online baratos

En www.impresionlibrosonline.com ponemos a tu disposición nuestros servicios de imprenta para imprimir tu libro online con el mejor precio y calidad.

Una vez recibidos tus archivos, revisamos que todo esté correcto, comunicándote cualquier irregularidad para que pueda ser reparada lo antes posible. Antes de imprimir los ejemplares solicitados te haremos llegar la prueba impresa del libro sin coste ni compromiso alguno por tu parte.

Trabajamos con papeles de calidad offset de 100g en blanco o crema, couché de 135g y reciclado de 100g, entre otros, para la impresión de tus libros online, pudiendo realizar la impresión en algún otro tipo de papel que nos solicites. Garantizamos un resultado inmejorable en la impresión tanto para trabajos en blanco/negro como a color, asegurando una resolución perfecta en las páginas. Por supuesto nuestros papeles son totalmente libres de cloro, ya que estamos comprometidos con el medio ambiente.

Disponemos de los medios necesarios, y de una larga experiencia y dedicación exclusiva en cada trabajo, para hacer realidad tu proyecto.

    Calcula tu Precio





    Total:

    IVA incluído


    ¿Las opciones que necesitas no están en la web?
    Solicita tu Presupuesto a Medida

    Plantillas para libros

    Descarga la plantilla que más se aproxime al libro que quieres.

    Descripción del servicio

    Te contamos el proceso una vez aceptado el presupuesto.

    Información general

    Estamos en contacto contigo durante todo el proceso de impresión

    encuadernación de libros

    El tipo de encuadernación de tapa blanda o fresada es una de las más demandadas para la encuadernación de libros por su funcionalidad y fácil manejo. Está indicada para un gramaje de papel de 100g a 135g e incluso superior gracias al uso de la encuadernación con cola PUR.

    La portada se imprime sobre una cartulina rígida de 300g o similar de gran calidad y a todo color, con el diseño que previamente nos habrás mandado, ya sea con o sin solapa.

    Para hacer que el acabado sea de mayor durabilidad y proteja la tapa, las portadas suelen ir glasofonadas (plastificadas) en acabado mate o brillo, dependiendo de la que elijas.

    Una vez impresas las portadas y las páginas interiores del libro, se encuadernan con cola PUR. Este tipo de adhesivo está basado en el polímero de uretano, lo que hace que el libro sea más flexible que con otras colas tradicionales, y le aporta numerosas ventajas mecánicas y de durabilidad.

    La encuadernación de libros con cola PUR nunca pierde sus propiedades, por lo que el libro no pierde calidad con el paso del tiempo. Además, al ser una cola ecológica, los libros pueden ser reciclados.

    Te mandamos una muestra de tu libro SIN NINGÚN COSTE

    Recibirás sin compromiso el primer ejemplar de tu libro

    ISBN Gratis

    Olvídate de las tediosas gestiones para obtener tu ISBN, nosotros lo gestionaremos por ti

    Envíos GRATIS a toda la península en 24h

    Marcapáginas de regalo

    Te regalamos marcapáginas a juego con la portada

    ENVÍO GRATIS

    Realizamos envíos por toda la península

    PRESUPUESTO A MEDIDA

    Si no encuentras lo que quieres contáctanos

    MUESTRA SIN COMPROMISO

    Si no estás conforme no estás obligado a continuar con el proceso

    PAGO SEGURO

    El pago se realizará por transferencia bancaria

    envía tus archivos por wetransfer

    Haznos llegar tus archivos de una forma fácil y sencilla

    ¿Cómo funciona wetransfer?

    Si tienes problemas para comprimir tus archivos y reducirlos de tamaño para mandarlos por e-mail, con WeTransfer podrás compartirlos con nosotros de una forma muy sencilla. Con WeTansfer podrás enviar archivos de hasta 2GB sin la necesidad de registrarte en su página web. Tan solo accede a www.wetransfer.com

    Call Now Button